¿Tienen tienda física?

Sí! Nos puedes encontrar en CasaModa Vitacura, CasaModa Viña del Mar y La Casa de Aura Chillán ♡

¿Permiten cambios y devoluciones?

SÍ! Y esto es muy importante para nosotras, porque queremos que lo que compres de verdad te encante. Los cambios (puede ser cambio de talla o cambio de producto) deben ser dentro de los 5 días posteriores a la recepción de este y las devoluciones dentro de los primeros 2 días posteriores a la recepción de este (si el producto vino fallado, el plazo se extiende). En el caso de las devoluciones, el dinero será reembolsado una vez que nosotras lo recibamos y podamos comprobar que se encuentra con etiqueta y en perfecto estado. El envío devuelta lo paga la clienta, a no ser que sea falla de fábrica.

¿Cuánto se demora el envío?

Los envíos tratamos siempre de hacerlos lo más rápido posible, pero pueden haber variaciones. El plazo de entrega depende de varios factores; si el envío es dentro de la provincia de Santiago, si es fuera o si va a otra región. Dentro de la Región Metropolitana los envíos se demoran un plazo máximo de 4 días hábiles. Fuera de la RM, los envíos pueden demorarse entre 5 y 8 días hábiles.

¿A través de qué método hacen envíos?

Los envíos los hacemos a través de Wareclouds en Santiago y fuera de la RM, son a través de Bluexpress y Chilexpress.

¿Dónde va mi pedido?

Si tienes dudas sobre dónde va tu pedido, por favor escríbenos y nosotras felices de ayudarte para que puedas estar informada en todo momento.

¿Qué pasa si hubo un problema con chilexpress?

Esto pasa poco, pero puede pasar. Para esto, nosotras estamos preparadas y cada vez que alguien compra y queda solo un producto extra en stock, lo que hacemos es esperar a que esa persona haya recibido su pedido y recién ahí venderemos el siguiente. Esto lo hacemos para asegurarnos de que todas las personas que compren puedan tener su producto, independiente de si chilexpress tuvo algún problema y se perdió el paquete en el camino (lo cual ha pasado muy poco, pero sí está la probabilidad).

Asique no te preocupes, nosotras respondemos si pasa cualquier cosa ♡

Formulario de contacto