INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

Inscríbete aquí

COMPARTE

COMPARTE

Regístrate y obtén tu ID de embajadora, que es el número que aparecerá al final del link. Ese será tu cupón de embajadora, el cual podrás compartir con los que quieras. Las compras que se realicen utilizando tu cupón en el checkout obtendrán un 5% de descuento. Cuéntale a tus amigas acerca de tu cupón, comparte por Instagram, Whatsapp, Facebook o por donde quieras y obtén una comisión por cada venta que se realice con este!

OBTÉN RECOMPENSAS

OBTÉN RECOMPENSAS

No solo obtendrás una comisión de 2,5% del total de cada compra que se haga con tu cupón, sino que además serás parte de nuestro club de embajadoras y podrás obtener muchos beneficios!

BENEFICIOS 

Comisiones

Comisiones

Gana una comisión por cada venta que se haga con tu cupón. Este porcentaje es de un 2,5% y lo puedes canjear por una transferencia, por un cupón de descuento o una Gift Card.

Regalos sorpresa

Regalos sorpresa

Enviaremos una vez al mes al azar regalos sorpresa

Acceso VIP

Acceso VIP

Te enterarás antes que todas de los nuevos ingresos, descuentos y novedades

Embajadora del mes

Embajadora del mes

Una vez al mes, se elegirá a una embajadora. La más motivada, la que junte más ventas, la que le haya puesto más cariño será la ganadora

REQUISITOS

Para poder ser embajadora, tienes que cumplir ciertos requisitos:
– Tener Instagram
– Ser activa en Instagram (no importa la cantidad de seguidores)
– Estar motivada y tener ganas de ser parte de nuestro equipo ♡

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una embajadora Borangora?

Son personas increíbles que nos ayudan a difundir Borangora, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios. Son personas que realmente aman Borangora y quieren compartirlo con todos sus conocidos! Al ser embajadora, tendrás recompensas increíbles, serás parte de nosotros y además con tu cupón, tus amigos y familiares podrán tener descuentos, al mismo tiempo que tú obtienes recompensas.

¿Mi cupón es acumulativo con otros?

No, no se puede combinar con otros cupones

¿Cuáles son las reglas a seguir?

No puedes comentar con tu cupón en nuestras redes sociales ni en ningún punto de venta donde estemos. Si no cumples con esta reglas, serás eliminada del club de embajadoras