Ir directamente al contenido

Borangora partió el año 2016 entre dos hermanas, la Tere y la Tuti. Teníamos siempre como un sueño tener una tienda de ropa. Para nosotras en ese minuto era como un sueño casi imposible: La Tere estaba en el colegio, tercero medio, y la Tuti estaba estudiando Ing. Comercial con nada de tiempo. Teníamos tantas ganas de que funcionara, que le pusimos todo el cariño e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para seguir adelante con nuestro proyecto.

De a poco partimos buscando costureras en todos lados, tocando timbres, caminando con bolsas de género y escuchando puerta a puerta dónde sonaban máquinas de coser. Para partir nos pedían cantidades enormes, por lo que para nosotras era muy difícil contratar un servicio de taller. Unos meses después de partir con nuestra búsqueda, encontramos a nuestra costurera maravillosa que sigue aún con nosotras, Karina. Y así partió todo. Con prueba y error fuimos creando nuestros primeros diseños, yendo a bazares en colegios, vendiendo por Instagram. 

Poco a poco fuimos creciendo, todo con muchísimo esfuerzo y dedicación. Las dos teníamos que estudiar y al mismo tiempo diseñar, comprar géneros, ir donde la costurera, aprobar moldes, vender, sacar fotos, hacer envíos, etc. Era un trabajo que parecía interminable, pero nos hacía increíblemente felices.

Con el tiempo, la Tere se tuvo que salir de Borangora porque empezó a estudiar Ing. Civil y no tenía tiempo. En ese entonces, era muchísimo trabajo para una persona y se unió oficialmente nuestro papá, Thomas. Él llegó a ordenar y reorganizar la empresa, hizo la primera página web de Borangora, creó programas para ordenarnos y muchas otras cosas.

Hoy en día Borangora es casi una empresa familiar. Thomas, nuestro papá, se encarga de las finanzas y contabilidad de la empresa. Nuestra mamá, Beatriz, se encarga de la entrega de talleres, control de calidad, reposiciones y muchos otros. La Tere, hoy en día se dedica al marketing y creación de colecciones. Sofía, que nos acompaña también desde el principio, se encarga de la atención al cliente en Instagram. También es parte de nuestro equipo Dominique, quien se encarga del bodegaje y armado de paquetes. Por último está la Tuti, que se encarga de la creación de colecciones, compra de géneros, trato con proveedores, entre otras cosas.

En estos años hemos tenido un recorrido largo e increíble. Hemos formado una familia entre los que trabajamos en Borangora y entre los proveedores. Amamos lo que hacemos y lo mejor de todo es que cada persona que es parte de la cadena de producción de Borangora, también ama lo que hace. La producción nacional es difícil y tiene trabas, pero al final es muy reconfortante. 

Esperamos poder seguir creciendo y mejorando cada día más para ofrecerles el mejor servicio a nuestras maravillosas clientas. Sin ellas nada hubiera sido posible.

PRODUCTO Y DISEÑO LOCAL

Todos nuestros productos son hechos en Chile con materiales locales, por lo que son de gran calidad.

ENVÍOS A TODO CHILE

Llegamos a todos los rincones de Chile, por lo que puedes recibir nuestros productos desde tu casa.

TODO MEDIO DE PAGO

Contamos con todos los medios de pago, y somos una plataforma segura para tus transacciones.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra

Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS